Matrícula

MATRÍCULA CURSO 2020-2021

Periodo de matriculación on line: 29 y 30 de junio de 2020.

Las familias tienen que descargarse y rellenar el impreso de matrícula del curso correspondiente. Una vez rellenado hay que enviar la solicitud al siguiente correo electrónico iescantavieja@educa.aragon.es 

La documentación que se indica más abajo deberá ser entregada de manera presencial en el instituto entre el 1 y el 4 de septiembre.

Junto con la documentación, el alumnado que pertenece al banco de libros entregará 40 euros de tasas (25 de alquiler de libros y 15 de material escolar). El alumnado que tiene beca solo aportará los 15 euros de material escolar.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Antiguos alumnos/as: SOLICITUD DE MATRÍCULA, dos fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI si se ha actualizado de un curso para otro.
  • Nuevos alumnos/as: SOLICITUD DE MATRÍCULA, dos fotografía tamaño carnet, fotocopia DNI, fotocopia del Libro de familia y expediente del Centro de procedencia.

SOLICITUDES DE MATRÍCULA

Pulsa en el curso correspondiente y descarga la solicitud de matrícula en tu ordenador. El archivo se descarga en formato PDF editable. Completa los campos indicados y pulsa “Guardar”. Una vez completada la matrícula, envíala a la dirección de correo electrónico iescantavieja@educa.aragon.es.