Banco de Libros

El centro cuenta con un banco de libros gestionado en colaboración con el AMPA. Accede a la bolsa del banco de libros AQUÍ

Acceso a la normativa que rige el funcionamiento del banco de libros.

Anexo I. Solicitud de incorporación al banco de libros

Anexo II. Solicitud de baja del banco de libros

Normas de participación de los usuarios del banco de libros

ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS Y DESEA SEGUIR PERTENECIENDO AL MISMO: no debe realizar ningún trámite, la renovación es automática cada curso.

ALUMNADO QUE DESEE ENTRAR A FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS: debe cumplimentar el Anexo I y entregarlo en Jefatura antes del 31 de mayo. El alumnado de 6ºEP que forme parte del banco de libros en el colegio, seguirá perteneciendo al banco de libros del instituto sin necesidad de realizar ningún trámite.

ALUMNADO USUARIO DEL BANCO DE LIBROS QUE DESEE DARSE DE BAJA: debe cumplimentar el Anexo II y entregarlo en Jefatura antes del 31 de mayo.

ALUMNADO BECADO EN EL CURSO 2022/2023, que solicite beca de material curricular para el curso 2023/2024, en el caso de que no se le conceda la beca, podrá solicitar incorporarse al banco de libros en septiembre.

ALUMNADO NO BECADO EN EL CURSO 2022/2023 que solicite la beca de material curricular para el curso 2023/2024. En primer lugar deberá solicitar la baja como usuario del banco de libros. En el caso de que no se le conceda la beca, NO podrá solicitar su reincorporación al banco de libros.

CUOTA DEL BANCO DE LIBROS: la cuota del banco de libros es de 25€.

PAGO DE LA CUOTA DEL BANCO DE LIBROS:

  • Alumnado matriculado en el centro en 2022/2023: abonará la cuota al formalizar la matrícula.
  • Alumnado de nueva incorporación al centro: abonará la cuota los primeros días de curso en septiembre.