«

»

Jun 07 2020

Suspensión de la actividad lectiva en el Centro.





Según se dispone en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la neumonía COVID-19, se suspende la actividad en el Centro hasta nueva orden, como medida de prevención ante la expansión del virus.

Existen unas Instrucciones de Organización y Funcionamiento de la Sección, de acuerdo con las dadas por la Secretaría General Técnica en un documento con fecha 30 de marzo de 2020. Pueden consultarse pulsando aquí. El 29 de abril de 2020 se informa al profesorado y familias de los procedimientos de evaluación y cierre del tercer trimestre. Puede consultarse el documento aquí.

Nos encontramos, por tanto, en una etapa indefinida en la que el alumnado realizará su formación desde su domicilio. A continuación se pueden consultar las comunicaciones e instrucciones oficiales de cada materia y curso. El alumnado, supervisado por su familia, es responsable de que no pierda la rutina de trabajo.

Atención del Departamento de Orientación para alumnado y familias: cantaorientacion@hotmail.com y zahira_658@hotmail.com

Modificaciones de las Programaciones Didácticas: consultar las Adendas a cada Programación en las secciones propias de cada materia (Menú Superior de la página web > Departamentos > Seleccionar área).





Últimas novedades:

15/06/20 – Matemáticas (1º y 2º ESO), Matemáticas Académicas (3º y 4º ESO), IAEE (4º ESO), TIC (4º ESO) y Tecnología (2º, 3º y 4º ESO Aplicadas y Académicas).

16/06/20 – Educación Física (1º, 2º, 3º y 4º ESO).

 

Elige tu curso para acceder a las instrucciones: