Evento «Habla de Europa»

Este viernes tenemos plan. Cantavieja acoge el evento «Habla de Europa«, una iniciativa de la Comisión Europea para acercar Europa a las zonas rurales. El Salón de Actos del Teleclub de Cantavieja acogerá el encuentro el viernes 25 de enero, a las 18.00 horas.

El encuentro comenzará con un debate sobre el futuro de Europa, en el que participarán Teresa Frontán e Ioannis Vivilis, jefa de Comunicación y agregado de Prensa de la Comisión Europea en España, y Ricardo Altabás Tena, alcalde de Cantavieja. Antes del debate, tres personas compartirán su experiencia como beneficiarios de programas de la Unión Europea. Los asistentes podrán plantear preguntas y opiniones acerca del futuro de Europa en torno a un café y degustación de productos de la zona.

La Sección ha querido unirse a esta iniciativa y ha preparado también, como actividad paralela, entre las 12.00 y las 13.40 horas, una charla-debate con los alumnos y profesores del centro, acerca de «Cómo las ayudas europeas fomentan la creación de empresas, la movilidad y las oportunidades de empleo en el Maestrazgo«. Además, durante el recreo, la furgoneta #HablaDeEuropa hará una parada en el patio del centro para repartir material didáctico y lúdico a los alumnos.

¡No te pierdas el evento! Nos vemos el próximo viernes por la tarde en el Teleclub de Cantavieja.